Dataprius

6.2

Almacena parte de tus archivos en la nube

5.0

2

1k

Puntúa esta App

Dataprius es sistema de almacenamiento en la nube que nos permitirá guardar hasta 2 GB en su interior y acceder a él en cualquier momento desde nuestro propio escritorio.

Una de las principales utilidades de la aplicación es lo fácil que resulta convertirla en una red privada de acceso e intercambio de archivos. Tan solo tendremos que proteger cada directorio mediante una contraseña y cualquier usuario con conexión a Internet podrá acceder a su contenido si dispone de la clave.

Desde la interfaz del cliente para escritorio podremos gestionar los usuarios que queremos que participen en nuestra red, los directorios que deseamos compartir con unos y otros, y alguna cosa más.

Dataprius es una herramienta ideal para grupos de trabajo que están haciendo un proyecto desde localizaciones diferentes, e incluso para pequeñas y medianas empresas con puestos de trabajo separados. Incluso si es para un usuario individual puede venir muy bien gracias a la posibilidad de tener archivos importantes accesibles en cualquier momento.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X